Entrada 3.5. proyecto final
vídeo enriquecido con las preguntas diseñado en este bloque: Pincha aquí
El artefacto TIC que producirán los alumnos será en forma de mapas conceptuales hechos con CmapTools. A continuación presentamos unos ejemplos:
La empresa
software libre
Geografía
Biología
- En este bloque de como diseñar un proyecto de clase invertida hemos visto que hay herramientas y recursos importantes para poder llevarlo a cabo
- El taller de autoevaluación es interesante en la medida de que aprendimos los unos de los otros y en la que los compañeros nos mandamos las retroalimentaciones enriquecedoras y útiles.
- Con todo este bagaje nos vemos capaces de crear planificar y deseñar proyectos de Clases invertidas
El artefacto TIC que producirán los alumnos será en forma de mapas conceptuales hechos con CmapTools. A continuación presentamos unos ejemplos:
La empresa
software libre
Geografía
Biología
- En este bloque de como diseñar un proyecto de clase invertida hemos visto que hay herramientas y recursos importantes para poder llevarlo a cabo
- El taller de autoevaluación es interesante en la medida de que aprendimos los unos de los otros y en la que los compañeros nos mandamos las retroalimentaciones enriquecedoras y útiles.
- Con todo este bagaje nos vemos capaces de crear planificar y deseñar proyectos de Clases invertidas
Comentarios
Publicar un comentario